Integración académica y cultural de migrantes en clase de ciencias sociales
El trabajo presentado es una propuesta de intervención educativa que permite la integración académica, reconocimiento de la diversidad cultural y desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes del grado noveno, especialmente aquellos que son migrantes extranjeros o de otras regiones del país,...
- Autores:
-
Henao Parra, Gloria Lucia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16002
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16002
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2054
- Palabra clave:
- Ambiente cultural - Educación
Pedagogía - Enseñanza
Evaluación educativa - Estudios de caso
Migración
Diversidad cultural
Enseñanza de las ciencias sociales
Trabajo en grupo y evaluación
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2