Comunicación promocional en función del segmento millennial del mercado interno de La Habana. Caso de estudio: Grupo Cubanacan S. A.
La investigación estuvo dirigida a la caracterización de la comunicación promocional del Grupo Cubanacan S. A. en relación con el segmento millennial del mercado interno de La Habana. El estudio se organizó en tres fases: (1) la consulta de fuentes secundarias de información (revisiones bibliográfic...
- Autores:
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González Basanta, Olivia
Cruz Pérez, Yudemir
Milán Fonseca, Pedro Pablo
Torres Hechavarría, Lisandra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15560
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15560
https://doi.org/10.18601/01207555.n32.04
- Palabra clave:
- promotional communication,
hotel group,
generational niche,
Millennials,
internal market,
Havana
comunicación promocional,
grupo hotelero,
segmento generacional,
millennials
mercado interno,
La Habana
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2