Implicaciones de las emociones en la evaluación de la calidad y satisfacción de los servicios universitarios: una experiencia de caso con estudiantes

En la última década, las universidades colombianas han emprendido procesos de mejoramiento para lograr el reconocimiento de alta calidad en sus programas académicos, condiciones que influyen en los estudiantes o usuarios potenciales para seleccionar el programa de formación profesional y garantizar...

Full description

Autores:
Cortés Rodríguez, Nubia Consuelo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9859
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9859
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/sotavento/article/view/4061
Palabra clave:
Calidad
Emoción
Satisfacción
Usuario
Confiabilidad
Quality
Emotion
Satisfaction
User
Reliability.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2