Implicaciones de las emociones en la evaluación de la calidad y satisfacción de los servicios universitarios: una experiencia de caso con estudiantes
En la última década, las universidades colombianas han emprendido procesos de mejoramiento para lograr el reconocimiento de alta calidad en sus programas académicos, condiciones que influyen en los estudiantes o usuarios potenciales para seleccionar el programa de formación profesional y garantizar...
- Autores:
-
Cortés Rodríguez, Nubia Consuelo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9859
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9859
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/sotavento/article/view/4061
- Palabra clave:
- Calidad
Emoción
Satisfacción
Usuario
Confiabilidad
Quality
Emotion
Satisfaction
User
Reliability.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2