La Obligación De Información En Las Diferentes Fases De La Relación De Consumo

El presente artículo, como primer documento del proyecto de investigación denominado La obligación de información del productor o distribuidor en las relaciones de consumo de la Línea de Investigación de Contratos y Derecho del Consumo del Departamento de Derecho Comercial de la Universidad Externad...

Full description

Autores:
Namén Baquero, Jeannette Patricia
Bonilla, Julio
Pabón Almanza, Camilo
Uribe Jiménez, Iván David
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9430
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9430
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/emerca/article/view/2033
Palabra clave:
Derecho del Consumo
información
bienes y servicios
precios de los productos
marcas
leyendas
signos distintivos
buena fe
productor
consumidor
publicidad.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2