Desarrollo del pensamiento histórico : una experiencia docente y disciplinar
El propósito de este texto es partir de la sistematización de la experiencia docente, para advertir a quien lo lee sobre los retos que supone enseñar historia, específicamente, desarrollar el pensamiento histórico. Este proceso, como se podrá ver a lo largo del texto, partirá de la reflexión de las...
- Autores:
-
Dávila Ardila, Nicolas Orlando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16097
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16097
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2138
- Palabra clave:
- Habilidades sociales - Educación
Pedagogía - Metodología
Historia - Enseñanza
Pensamiento histórico
Reflexión epistemológica
Fuentes históricas
Pasado
Historia
Competencias
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2