Prácticas evaluativas en la comprensión lectora

Esta investigación, se enfocó en las prácticas evaluativas entorno a la comprensión lectora, teniendo en cuenta las concepciones, enfoques, tipos de evaluación y estrategias, por las cuales se guían los docentes en sus procesos de enseñanza. Se tomaron como referencias teóricas los documentos expedi...

Full description

Autores:
Franco Ibáñez, Nancy Yaneth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15968
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15968
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2021
Palabra clave:
Evaluación educativa - Estudios de caso
Competencias en educación - Aspectos sociales
Pedagogía - Enseñanza
Prácticas evaluativas
Comprensión lectora
Evaluación
Concepciones-estrategias
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2