Prácticas evaluativas en la comprensión lectora
Esta investigación, se enfocó en las prácticas evaluativas entorno a la comprensión lectora, teniendo en cuenta las concepciones, enfoques, tipos de evaluación y estrategias, por las cuales se guían los docentes en sus procesos de enseñanza. Se tomaron como referencias teóricas los documentos expedi...
- Autores:
-
Franco Ibáñez, Nancy Yaneth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15968
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15968
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2021
- Palabra clave:
- Evaluación educativa - Estudios de caso
Competencias en educación - Aspectos sociales
Pedagogía - Enseñanza
Prácticas evaluativas
Comprensión lectora
Evaluación
Concepciones-estrategias
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2