Evaluación de la modalidad combinada de un programa de posgrado: el caso de la maestría en planificación urbana y regional
Esta investigación aborda la evaluación de la percepción de calidad y de la modalidad del programa de Maestría en Planificación Urbana y Regional – MPUR – de la Escuela de Posgrados del Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Desarrollo -Cider- de la Universidad de los Andes, tiene como objetivo...
- Autores:
-
Trujillo Rojas, Verónica Viviana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26410
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26410
- Palabra clave:
- Calidad de la educación
Articulación curricular
Evaluación curricular - Estudio de casos
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Evaluación de programas
Estudio de casos
Modalidad combinada
Calidad educativa
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2