Evaluación de la modalidad combinada de un programa de posgrado: el caso de la maestría en planificación urbana y regional

Esta investigación aborda la evaluación de la percepción de calidad y de la modalidad del programa de Maestría en Planificación Urbana y Regional – MPUR – de la Escuela de Posgrados del Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Desarrollo -Cider- de la Universidad de los Andes, tiene como objetivo...

Full description

Autores:
Trujillo Rojas, Verónica Viviana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26410
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26410
Palabra clave:
Calidad de la educación
Articulación curricular
Evaluación curricular - Estudio de casos
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Evaluación de programas
Estudio de casos
Modalidad combinada
Calidad educativa
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2