Evaluación de la contribución de los P.A.P en el fortalecimiento del componente pedagógico de la jornada única de la I.E.D. Reino de Holanda
Esta investigación evaluativa tuvo como objetivo evaluar la contribución de los pares de acompañamiento pedagógico (P.A.P) en el fortalecimiento y seguimiento del componente pedagógico del programa de Jornada Única en la I.E.D Reino de Holanda de la ciudad de Bogotá. Específicamente, en todo lo rela...
- Autores:
-
Muñoz Aragón, Carolina Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15919
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15919
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1973
- Palabra clave:
- Evaluación académica - Educación
Pedagogía - Enseñanza
Educación - Estudios de caso
Jornada única
Acompañamiento pedagógico
Evaluación
Componente pedagógico
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2