Evaluación de la contribución de los P.A.P en el fortalecimiento del componente pedagógico de la jornada única de la I.E.D. Reino de Holanda

Esta investigación evaluativa tuvo como objetivo evaluar la contribución de los pares de acompañamiento pedagógico (P.A.P) en el fortalecimiento y seguimiento del componente pedagógico del programa de Jornada Única en la I.E.D Reino de Holanda de la ciudad de Bogotá. Específicamente, en todo lo rela...

Full description

Autores:
Muñoz Aragón, Carolina Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15919
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15919
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1973
Palabra clave:
Evaluación académica - Educación
Pedagogía - Enseñanza
Educación - Estudios de caso
Jornada única
Acompañamiento pedagógico
Evaluación
Componente pedagógico
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2