Texto narrativo como artefacto sociocultural en la enseñanza de la lectura crítica
Esta investigación propone determinar cómo el análisis de la literatura colombiana como artefacto cultural contribuye al fortalecimiento de la lectura crítica en estudiantes de octavo grado. El estudio se basa en la preocupación por el bajo rendimiento en lectura crítica de los estudiantes de secund...
- Autores:
-
Murillo Lara, Viviana Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16134
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16134
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2174
- Palabra clave:
- Pedagogía - Metodología
Educación secundaria - Enseñanza
Lectura - Educación
Texto narrativo
Artefacto sociocultural
Lectura crítica
Fortalecimiento de la lectura
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2