Texto narrativo como artefacto sociocultural en la enseñanza de la lectura crítica

Esta investigación propone determinar cómo el análisis de la literatura colombiana como artefacto cultural contribuye al fortalecimiento de la lectura crítica en estudiantes de octavo grado. El estudio se basa en la preocupación por el bajo rendimiento en lectura crítica de los estudiantes de secund...

Full description

Autores:
Murillo Lara, Viviana Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16134
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16134
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2174
Palabra clave:
Pedagogía - Metodología
Educación secundaria - Enseñanza
Lectura - Educación
Texto narrativo
Artefacto sociocultural
Lectura crítica
Fortalecimiento de la lectura
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2