Análisis del impacto de las transformaciones tecnológicas en la forma de hacer mercadeo y promoción del país. Caso de estudio : Procolombia
En el presente trabajo se realizó un análisis sobre la implementación de herramientas tecnológicas en la promoción turística de Colombia por parte de la entidad encargada: Procolombia. Para ello, se llevaron a cabo diferentes técnicas de recolección de información como entrevistas, revisión de docum...
- Autores:
-
Pérez Vargas, Ana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14468
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14468
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.756
- Palabra clave:
- Mercadeo
Promoción de turismo
Sitios turísticos
Promoción turística
Procolombia
Marca país
Marketing territorial
Marketing digital
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
uexternad2_0c0ea0d018c3d28ea65bbf06377d920d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14468 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis del impacto de las transformaciones tecnológicas en la forma de hacer mercadeo y promoción del país. Caso de estudio : Procolombia |
title |
Análisis del impacto de las transformaciones tecnológicas en la forma de hacer mercadeo y promoción del país. Caso de estudio : Procolombia |
spellingShingle |
Análisis del impacto de las transformaciones tecnológicas en la forma de hacer mercadeo y promoción del país. Caso de estudio : Procolombia Mercadeo Promoción de turismo Sitios turísticos Promoción turística Procolombia Marca país Marketing territorial Marketing digital |
title_short |
Análisis del impacto de las transformaciones tecnológicas en la forma de hacer mercadeo y promoción del país. Caso de estudio : Procolombia |
title_full |
Análisis del impacto de las transformaciones tecnológicas en la forma de hacer mercadeo y promoción del país. Caso de estudio : Procolombia |
title_fullStr |
Análisis del impacto de las transformaciones tecnológicas en la forma de hacer mercadeo y promoción del país. Caso de estudio : Procolombia |
title_full_unstemmed |
Análisis del impacto de las transformaciones tecnológicas en la forma de hacer mercadeo y promoción del país. Caso de estudio : Procolombia |
title_sort |
Análisis del impacto de las transformaciones tecnológicas en la forma de hacer mercadeo y promoción del país. Caso de estudio : Procolombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Pérez Vargas, Ana Carolina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sanson Rosas, Juan Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pérez Vargas, Ana Carolina |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Mercadeo Promoción de turismo Sitios turísticos |
topic |
Mercadeo Promoción de turismo Sitios turísticos Promoción turística Procolombia Marca país Marketing territorial Marketing digital |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Promoción turística Procolombia Marca país Marketing territorial Marketing digital |
description |
En el presente trabajo se realizó un análisis sobre la implementación de herramientas tecnológicas en la promoción turística de Colombia por parte de la entidad encargada: Procolombia. Para ello, se llevaron a cabo diferentes técnicas de recolección de información como entrevistas, revisión de documentos, entre otras. Así mismo, se realizó un análisis de las diferentes redes sociales de Procolombia, su página web y algunas campañas de promoción turística que han realizado, comparándolas con otros países. Por otra parte, se analizaron diferentes Planes Sectoriales de Turismo, con el fin de entender qué papel juegan las líneas estratégicas que se formulan en estos documentos en la tecnología y la promoción del país. Al finalizar el proceso de investigación se encontró que Procolombia con el paso del tiempo ha venido implementando cada vez más las herramientas tecnológicas para cumplir con sus funciones de dar a conocer a Colombia, su cultura y sus numerosos atractivos turísticos. |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-07T15:31:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-07T15:31:39Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.57998/bdigital/handle.001.756 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14468 https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.756 |
identifier_str_mv |
10.57998/bdigital/handle.001.756 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14468 https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.756 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
70 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/4b882b73-4537-43d5-b50f-655d2460c6db/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e5a0d57c-10cf-454b-b963-cad2d51c8997/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3bdc0016-8f55-4f58-8d7b-9df43952691a/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a6162fc4-90ff-4d18-b3e3-d579050f66b9/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a6756265-a02b-41d3-b40a-5ff46508d9e1/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8ffc2b32-eef5-410b-a76d-7c194a35e6b0/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3c70488a-f27e-4a46-9755-06832fa918f7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9e5b944ff0fd99970964a3617cf5360a 85e1a72c88caec240225d2be77fe83e3 45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d 7285a05aa755e948d6ccad1244fb25e3 c30f926a71964e13bdd47c4530dee263 af71712144504b0787b0f382d8b522da b7af0d6c9239a4ff5d58c426f8dead9d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1814100452525998080 |
spelling |
Sanson Rosas, Juan FernandoPérez Vargas, Ana Carolina2024-02-07T15:31:39Z2024-02-07T15:31:39Z2023En el presente trabajo se realizó un análisis sobre la implementación de herramientas tecnológicas en la promoción turística de Colombia por parte de la entidad encargada: Procolombia. Para ello, se llevaron a cabo diferentes técnicas de recolección de información como entrevistas, revisión de documentos, entre otras. Así mismo, se realizó un análisis de las diferentes redes sociales de Procolombia, su página web y algunas campañas de promoción turística que han realizado, comparándolas con otros países. Por otra parte, se analizaron diferentes Planes Sectoriales de Turismo, con el fin de entender qué papel juegan las líneas estratégicas que se formulan en estos documentos en la tecnología y la promoción del país. Al finalizar el proceso de investigación se encontró que Procolombia con el paso del tiempo ha venido implementando cada vez más las herramientas tecnológicas para cumplir con sus funciones de dar a conocer a Colombia, su cultura y sus numerosos atractivos turísticos.In this document, an analysis was carried out on the implementation of technological tools in the tourism promotion of Colombia by the entity in charge: Procolombia. To do this, different information collection techniques were carried out such as interviews, document review, among others. Likewise, an analysis was carried out of the different social networks of Procolombia, its website and some tourism promotion campaigns that they have carried out, comparing them with other countries. On the other hand, different Tourism Sector Plans were analyzed, in order to understand what role the strategic lines formulated in these documents play in the technology and promotion of the country. At the end of the research process, it was found that Procolombia, over time, has been increasingly implementing technological tools to fulfill its functions of making Colombia, its culture and its numerous tourist attractions known.PregradoAdministrador de Empresas Turísticas y Hoteleras70 páginasapplication/pdf10.57998/bdigital/handle.001.756https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14468https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.756spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Administración de Empresas Turísticas y HotelerasBogotáPregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hotelerasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MercadeoPromoción de turismoSitios turísticosPromoción turísticaProcolombiaMarca paísMarketing territorialMarketing digitalAnálisis del impacto de las transformaciones tecnológicas en la forma de hacer mercadeo y promoción del país. Caso de estudio : ProcolombiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationORIGINALCAB-spa-2023-Analisis_del_impacto_de_las_transformaciones_tecnologicas_en_la_forma_de_hacer_mercadeo_y_promocion.pdfCAB-spa-2023-Analisis_del_impacto_de_las_transformaciones_tecnologicas_en_la_forma_de_hacer_mercadeo_y_promocion.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1580316https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/4b882b73-4537-43d5-b50f-655d2460c6db/download9e5b944ff0fd99970964a3617cf5360aMD51CAB-spa-2023-Analisis_del_impacto_de_las_transformaciones_tecnologicas_en_la_forma_de_hacer_mercadeo_y_promocion-Autorizacion.pdfCAB-spa-2023-Analisis_del_impacto_de_las_transformaciones_tecnologicas_en_la_forma_de_hacer_mercadeo_y_promocion-Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf130410https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e5a0d57c-10cf-454b-b963-cad2d51c8997/download85e1a72c88caec240225d2be77fe83e3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3bdc0016-8f55-4f58-8d7b-9df43952691a/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD53TEXTCAB-spa-2023-Analisis_del_impacto_de_las_transformaciones_tecnologicas_en_la_forma_de_hacer_mercadeo_y_promocion.pdf.txtCAB-spa-2023-Analisis_del_impacto_de_las_transformaciones_tecnologicas_en_la_forma_de_hacer_mercadeo_y_promocion.pdf.txtExtracted texttext/plain101971https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a6162fc4-90ff-4d18-b3e3-d579050f66b9/download7285a05aa755e948d6ccad1244fb25e3MD54CAB-spa-2023-Analisis_del_impacto_de_las_transformaciones_tecnologicas_en_la_forma_de_hacer_mercadeo_y_promocion-Autorizacion.pdf.txtCAB-spa-2023-Analisis_del_impacto_de_las_transformaciones_tecnologicas_en_la_forma_de_hacer_mercadeo_y_promocion-Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain10393https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a6756265-a02b-41d3-b40a-5ff46508d9e1/downloadc30f926a71964e13bdd47c4530dee263MD56THUMBNAILCAB-spa-2023-Analisis_del_impacto_de_las_transformaciones_tecnologicas_en_la_forma_de_hacer_mercadeo_y_promocion.pdf.jpgCAB-spa-2023-Analisis_del_impacto_de_las_transformaciones_tecnologicas_en_la_forma_de_hacer_mercadeo_y_promocion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7638https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8ffc2b32-eef5-410b-a76d-7c194a35e6b0/downloadaf71712144504b0787b0f382d8b522daMD55CAB-spa-2023-Analisis_del_impacto_de_las_transformaciones_tecnologicas_en_la_forma_de_hacer_mercadeo_y_promocion-Autorizacion.pdf.jpgCAB-spa-2023-Analisis_del_impacto_de_las_transformaciones_tecnologicas_en_la_forma_de_hacer_mercadeo_y_promocion-Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15400https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3c70488a-f27e-4a46-9755-06832fa918f7/downloadb7af0d6c9239a4ff5d58c426f8dead9dMD57001/14468oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/144682024-04-09 14:57:43.005https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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 |