Análisis del impacto de las transformaciones tecnológicas en la forma de hacer mercadeo y promoción del país. Caso de estudio : Procolombia

En el presente trabajo se realizó un análisis sobre la implementación de herramientas tecnológicas en la promoción turística de Colombia por parte de la entidad encargada: Procolombia. Para ello, se llevaron a cabo diferentes técnicas de recolección de información como entrevistas, revisión de docum...

Full description

Autores:
Pérez Vargas, Ana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14468
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14468
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.756
Palabra clave:
Mercadeo
Promoción de turismo
Sitios turísticos
Promoción turística
Procolombia
Marca país
Marketing territorial
Marketing digital
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2