Secuencia didáctica alrededor del concepto fuerza para el desarrollo de habilidades de pensamiento
El presente documento muestra la estructura base de la propuesta de intervención orientada al fortalecimiento de habilidades del pensamiento científico como lo son la observación, explicación y argumentación a partir de actividades relacionadas con el concepto fuerza en 15 estudiantes de grado décim...
- Autores:
-
Amaya Alonso, Oscar Leonardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16101
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16101
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2141
- Palabra clave:
- Pensamiento - Educación
Pedagogía - Metodología
Educación secundaria - Enseñanza
Fuerza
Interacción
Dirección
Secuencia didáctica
Habilidades del pensamiento
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2