Transformación digital y didáctica crítica: retos y barreras en la enseñanza del cálculo infinitesimal

Gráficas

Autores:
Mateus-Nieves, Enrique
Buitrago Hurtado, Álex Fernando
Feria Uribe, Marco Antonio
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/3769
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/3769
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.3769
Palabra clave:
Matemáticas - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Lógica simbólica matemática
Pensamiento matemático
Entorno virtual de aprendizaje
Investigación diseño-acción
Didáctica crítica
Esquemas conceptuales
Mathematical thinking
E-learning
Action design research
Critical didactics
Conceptual schemes
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2