Convirtiendo huéspedes detractores en huéspedes promotores a través del análisis del indicador NPS : caso Hotel GHL Grand Villavicencio

El presente estudio se desarrolla bajo la propuesta de practica gerencial la cual se lleva a cabo en el GHL Hotel Grand Villavicencio, donde el objetivo principal es proponer una ruta guía que especifique las garantías otorgadas a huéspedes detractores, logrando convertirlos en huéspedes promotores,...

Full description

Autores:
Guarín Hernández, María Camila
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14023
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14023
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.441
Palabra clave:
Servicio al cliente
Administración hotelera
Industria hotelera
NPS
GHL
Garantías
Practica gerencial
Huéspedes
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2