Convirtiendo huéspedes detractores en huéspedes promotores a través del análisis del indicador NPS : caso Hotel GHL Grand Villavicencio
El presente estudio se desarrolla bajo la propuesta de practica gerencial la cual se lleva a cabo en el GHL Hotel Grand Villavicencio, donde el objetivo principal es proponer una ruta guía que especifique las garantías otorgadas a huéspedes detractores, logrando convertirlos en huéspedes promotores,...
- Autores:
-
Guarín Hernández, María Camila
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14023
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14023
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.441
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Administración hotelera
Industria hotelera
NPS
GHL
Garantías
Practica gerencial
Huéspedes
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2