Evaluación del programa “Pásate a la biblioteca escolar” del Plan Nacional de Lectura y Escritura, periodo 2017-2019 en instituciones educativas de Soacha
Esta investigación está orientada a determinar los resultados de la implementación de ¡Pásate a la biblioteca escolar! en Instituciones Educativas del municipio de Soacha Cundinamarca desde lo establecido en el Plan Nacional de Lectura y Escritura “Leer es mi cuento” para este propósito se contó con...
- Autores:
-
Peralta Torres, Saida Lorena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14854
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14854
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1496
- Palabra clave:
- Evaluación educativa
Desarrollo humano
Administración del conocimiento
Bibliotecas escolares
Lectura
Escritura
Evaluación de programas
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2