Evaluación del programa “Pásate a la biblioteca escolar” del Plan Nacional de Lectura y Escritura, periodo 2017-2019 en instituciones educativas de Soacha

Esta investigación está orientada a determinar los resultados de la implementación de ¡Pásate a la biblioteca escolar! en Instituciones Educativas del municipio de Soacha Cundinamarca desde lo establecido en el Plan Nacional de Lectura y Escritura “Leer es mi cuento” para este propósito se contó con...

Full description

Autores:
Peralta Torres, Saida Lorena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14854
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14854
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1496
Palabra clave:
Evaluación educativa
Desarrollo humano
Administración del conocimiento
Bibliotecas escolares
Lectura
Escritura
Evaluación de programas
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2