Efecto determinante de la motivación de viaje sobre la imagen de destino en turistas de ocio a un destino urbano: el caso de Monterrey, México. Una aproximación por medio de mínimos cuadrados parciales (PLS)
Los turistas urbanos se caracterizan por ser uno de los segmentos de mayor crecimiento en los mercados turísticos actuales. Monterrey (México), uno de los principales destinos urbanos del país, ha apostado en la actualidad por mejorar su competitividad. Esta investigación se propuso encontrar evid...
- Autores:
-
Olague, José T.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/10360
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/10360
https://doi.org/10.18601/01207555.n18.04
- Palabra clave:
- Turismo urbano
imagen del destino
motivación de viaje
componentes principales
PLS
ecuaciones estructurales
Urban tourism
destination image
travel motivation
principal components
PLS
structual equations
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2