La apreciación del sentido estético de la poesía en los estudiantes de la I.E Ricaurte, como forma de aprendizaje de las ciencias sociales
La investigación realizada en la I.E. Ricaurte tuvo como principal objetivo desarrollar un escenario pedagógico que facilitara el diálogo entre el aprendizaje de las ciencias sociales y el significado de la poesía entre los estudiantes de sexto grado. La hipótesis de acción sostenía que, al reflexio...
- Autores:
-
Delgado Micán, Fabio Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/24791
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/24791
- Palabra clave:
- Poesia didactica - Aprendizaje
Ciencias sociales - Aprendizaje
Profesores - Estrategia y técnicas
Estética literaria - Enseñanza
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
ODS 10: Reducción de las desigualdades. Reducir la desigualdad en los países y entre ellos
Poesía
Ciencias sociales
Estético
Aprendizaje
Sentido
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2