Desarrollo del pensamiento científico en estudiantes del grado 803 del Colegio Nueva Zelandia IED
La presente propuesta de intervención educativa contribuye al desarrollo del pensamiento científico en estudiantes de grado octavo en el Colegio Nueva Zelandia IED, potenciando habilidades de pensamiento científico y relacionando el eje temático homeostasis y autorregulación en una secuencia didácti...
- Autores:
-
Garzón Rodríguez, Oscar Augusto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16027
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16027
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2077
- Palabra clave:
- Evaluación académica - Educación
Educación secundaría - Enseñanza
Pedagogía - Metodología
Pensamiento científico
Homeostasis
Autorregulación
Aprendizaje basado en problemas
Secuencia didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2