Desarrollo del pensamiento científico en estudiantes del grado 803 del Colegio Nueva Zelandia IED

La presente propuesta de intervención educativa contribuye al desarrollo del pensamiento científico en estudiantes de grado octavo en el Colegio Nueva Zelandia IED, potenciando habilidades de pensamiento científico y relacionando el eje temático homeostasis y autorregulación en una secuencia didácti...

Full description

Autores:
Garzón Rodríguez, Oscar Augusto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16027
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16027
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2077
Palabra clave:
Evaluación académica - Educación
Educación secundaría - Enseñanza
Pedagogía - Metodología
Pensamiento científico
Homeostasis
Autorregulación
Aprendizaje basado en problemas
Secuencia didáctica
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2