Uso de la gamificación en la resolución de situaciones con números enteros y su estructura aditiva a partir del método de Pólya

El propósito principal de este documento es divulgar los componentes fundamentales de la intervención educativa llevada a cabo en una institución escolar de carácter privado ubicada en la ciudad de Bogotá, Colombia, partiendo de la aplicación de una unidad didáctica diseñada para la resolución de si...

Full description

Autores:
Ortiz Ramírez, Luis Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16091
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16091
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2132
Palabra clave:
Pedagogía - Enseñanza
Tecnología educativa - Metodología
Matemáticas - Enseñanza
ODS 1: Fin de la pobreza. Poner fin a la pobreza en todas sus formas y en todo el mundo
Gamificación
Resolución de problemas
Números enteros
George Polyá
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2