Uso de la gamificación en la resolución de situaciones con números enteros y su estructura aditiva a partir del método de Pólya
El propósito principal de este documento es divulgar los componentes fundamentales de la intervención educativa llevada a cabo en una institución escolar de carácter privado ubicada en la ciudad de Bogotá, Colombia, partiendo de la aplicación de una unidad didáctica diseñada para la resolución de si...
- Autores:
-
Ortiz Ramírez, Luis Carlos
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16091
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16091
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2132
- Palabra clave:
- Pedagogía - Enseñanza
Tecnología educativa - Metodología
Matemáticas - Enseñanza
ODS 1: Fin de la pobreza. Poner fin a la pobreza en todas sus formas y en todo el mundo
Gamificación
Resolución de problemas
Números enteros
George Polyá
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2