Teacher-made workshops focused on environmental issues for critical reading skills
Esta investigación acción cualitativa surge para generar un impacto hacia la transformación social en un contexto local a través de materiales elaborados por docentes (talleres) enfocados en temas ambientales para mejorar las habilidades de lectura crítica en los estudiantes. Este estudio se realizó...
- Autores:
-
Díaz Beltrán, Ingri Jhohana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14697
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14697
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1345
- Palabra clave:
- Investigación cualitativa
Aprendizaje - Educación
Personal docente - Enseñanza
Critical reading skills
Environmental issues
Teachers made materials
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2