Teacher-made workshops focused on environmental issues for critical reading skills

Esta investigación acción cualitativa surge para generar un impacto hacia la transformación social en un contexto local a través de materiales elaborados por docentes (talleres) enfocados en temas ambientales para mejorar las habilidades de lectura crítica en los estudiantes. Este estudio se realizó...

Full description

Autores:
Díaz Beltrán, Ingri Jhohana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14697
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14697
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1345
Palabra clave:
Investigación cualitativa
Aprendizaje - Educación
Personal docente - Enseñanza
Critical reading skills
Environmental issues
Teachers made materials
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2