Un proceso de cambio del criterio evaluativo en las pruebas Saber 11 : del ‘pensamiento crítico’ a la ‘lectura crítica’ (2013 – 2023)
Se trató de un estudio que tuvo por objetivo sistematizar la transición de la competencia de ‘pensamiento crítico’ a ‘lectura crítica’ en las Pruebas Saber 11 para comprender el cambio de criterios evaluativos en el área de filosofía. Para ello empleó una metodología de sistematización de una experi...
- Autores:
-
Alfaro Marenco, Sergio Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15977
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15977
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2030
- Palabra clave:
- Competencias en educación - Enseñanza
Pedagogía - Aspectos sociales
Evaluación académica - Educación
Pensamiento crítico
Lectura crítica
Pruebas Saber 11
Evaluación estandarizada
Criterio evaluativo
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2