Modelo de cultura de servicio en Servientrega S.A. alineado a gestión humana, como estrategia para entregar experiencias memorables a sus clientes.

Servientrega S.A. es una compañía orientada a ofrecer a sus clientes soluciones integrales de logística en transporte de documentos, mercancías y valores, almacenamiento, empaque y embalaje, logística promocional, entre otros. Dado lo anterior, el modelo de Servicio debe ser la herramienta fundament...

Full description

Autores:
Romero Rocha, Carolina
Rueda Pacheco, Carolina
Martínez Rincón, Nataly
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/955
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/955
Palabra clave:
Administración de personal
Servicio al cliente
Servicio al cliente - Administración
Personnel management
Customer services
Customer services - Management
centro de soluciones
retail
soluciones corporativas
documentos
mercancías
in company
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Description
Summary:Servientrega S.A. es una compañía orientada a ofrecer a sus clientes soluciones integrales de logística en transporte de documentos, mercancías y valores, almacenamiento, empaque y embalaje, logística promocional, entre otros. Dado lo anterior, el modelo de Servicio debe ser la herramienta fundamental que defina cómo la organización quiere relacionarse con sus clientes en los diferentes momentos de la verdad en su experiencia de servicio. Su definición acertada y la extensión y exigencia a toda la organización son clave para llevar a los Centros de Soluciones (puntos de venta) la estrategia ideada por la Alta Dirección.