Modelo de cultura de servicio en Servientrega S.A. alineado a gestión humana, como estrategia para entregar experiencias memorables a sus clientes.

Servientrega S.A. es una compañía orientada a ofrecer a sus clientes soluciones integrales de logística en transporte de documentos, mercancías y valores, almacenamiento, empaque y embalaje, logística promocional, entre otros. Dado lo anterior, el modelo de Servicio debe ser la herramienta fundament...

Full description

Autores:
Romero Rocha, Carolina
Rueda Pacheco, Carolina
Martínez Rincón, Nataly
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/955
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/955
Palabra clave:
Administración de personal
Servicio al cliente
Servicio al cliente - Administración
Personnel management
Customer services
Customer services - Management
centro de soluciones
retail
soluciones corporativas
documentos
mercancías
in company
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)