Modelo de cultura de servicio en Servientrega S.A. alineado a gestión humana, como estrategia para entregar experiencias memorables a sus clientes.
Servientrega S.A. es una compañía orientada a ofrecer a sus clientes soluciones integrales de logística en transporte de documentos, mercancías y valores, almacenamiento, empaque y embalaje, logística promocional, entre otros. Dado lo anterior, el modelo de Servicio debe ser la herramienta fundament...
- Autores:
-
Romero Rocha, Carolina
Rueda Pacheco, Carolina
Martínez Rincón, Nataly
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/955
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/955
- Palabra clave:
- Administración de personal
Servicio al cliente
Servicio al cliente - Administración
Personnel management
Customer services
Customer services - Management
centro de soluciones
retail
soluciones corporativas
documentos
mercancías
in company
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)