La educación inclusiva: una estrategia de formación social
Los contextos educativos se caracterizan por una amplia diversidad de actores, exigiendo que el diseño curricular atienda una visión que incluya diferentes necesidades e intereses. Sin embargo, a través del tiempo la diversidad no ha sido tenida en cuenta en las experiencias de formación, generando...
- Autores:
-
Juan Sebastián Alejandro Perilla Granados
Gloria Paulina Góngora Herrera
Myriam Cecilia Molina Bernal
Claudia Cecilia Castro Cortés
Orlando Gutiérrez Ramos
Angy Carolina Villamil Duarte
Sandra Liliana Joaqui Galindo
Sergio Andrés Parra Franco
Juliet Dayana Donoso Bolaño
Irma Amalia Molina Bernal
Gustavo Adolfo Jaimes Salazar
Camilo Salgado Bocanegra
Elizabeth Torres Puentes
Carlos Parra Dussán
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1201
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/1201
- Palabra clave:
- Integración escolar
Educación inclusiva
Igualdad de oportunidades en educación
Educación - Investigaciones
Mainstreaming in education
Inclusive education
Educational equalization
Education - Research
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2