Propuesta de rediseño para el sistema de gestión de calidad en el proceso comercial con enfoque al servicio al cliente para la empresa Sanitarias e Hidraúlicas S.A.

Un rediseño del sistema de gestión de calidad enfocado en el área comercial, permitirá obtener mejoras en la lealtad y fidelización continua de los clientes (Casado,2002) , ventas más frecuentes; mayor repetición de negocios con los mismos clientes, clientes nuevos captados a través de la referencia...

Full description

Autores:
Álvarez Rincón, Andrea Catalina
Páez Saboya, Andrea del Pilar
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/750
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/750
Palabra clave:
Instalaciones sanitarias - Control de calidad
Industria de los materiales acústicos - Control de calidad
Procesos de revestimiento - Control de calidad
Pequeña y mediana empresa - Control de calidad
Control de calidad total
Aseguramiento de la calidad
Servicio al cliente - Control de calidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Description
Summary:Un rediseño del sistema de gestión de calidad enfocado en el área comercial, permitirá obtener mejoras en la lealtad y fidelización continua de los clientes (Casado,2002) , ventas más frecuentes; mayor repetición de negocios con los mismos clientes, clientes nuevos captados a través de la referencias de los clientes satisfechos, mejora continua de la imagen y reputación de la empresa, una mayor participación de mercado y servicio al cliente como puesta de valor.