Propuesta de rediseño para el sistema de gestión de calidad en el proceso comercial con enfoque al servicio al cliente para la empresa Sanitarias e Hidraúlicas S.A.
Un rediseño del sistema de gestión de calidad enfocado en el área comercial, permitirá obtener mejoras en la lealtad y fidelización continua de los clientes (Casado,2002) , ventas más frecuentes; mayor repetición de negocios con los mismos clientes, clientes nuevos captados a través de la referencia...
- Autores:
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Álvarez Rincón, Andrea Catalina
Páez Saboya, Andrea del Pilar
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/750
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/750
- Palabra clave:
- Instalaciones sanitarias - Control de calidad
Industria de los materiales acústicos - Control de calidad
Procesos de revestimiento - Control de calidad
Pequeña y mediana empresa - Control de calidad
Control de calidad total
Aseguramiento de la calidad
Servicio al cliente - Control de calidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)