Ética en la tecnología educativa: una visión a la luz de textos filosóficos sobre la técnica.
El presente capítulo es una investigación hermenéutica y tiene como propósito reflexionar sobre la necesidad de una ética de la tecnología en la educación, a partir de los textos de tres filósofos contemporáneos que se interesaron por el tema de la técnica del siglo XX: Ortega y Gasset, Heidgger y M...
- Autores:
-
Rojas T., Esequiel L.
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1518
- Palabra clave:
- Tecnología educativa
Evaluación académica
Educación secundaria – Innovaciones tecnológicas
Educación superior – enseñanza con ayuda de computadores
Lectura – Enseñanza – Innovaciones tecnológicas
Tecnología educativa – Aspectos morales y éticos
Tecnologías de la información - Educación secundaria
Tecnología educativa - Aspectos éticos y morales
Educational technology - Ethical and moral aspects
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)