Metacognición y creatividad en la enseñanza musical.

La tesis central de este documento investigativo estriba en la importancia de activar procesos reflexivos y estrategias cognitivas y metacognitivas en los estudiantes a partir de la reflexión de los mecanismos metacognitivos aplicados a la enseñanza musical por parte del profesor. Sin duda, el mejor...

Full description

Autores:
Roa Ordoñez, Henry
Gooding Velandia, Juan Manuel
Rojas Parra, Fabián Manuel
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1243
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/1243
https://doi.org/10.22518/book/9789585511521
Palabra clave:
Música - Enseñanza
Aptitud creadora de la música
Metacognición
Métodos de enseñanza
Music - Study and teaching
Creative ability of music
Metacognition
Educational method
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)