Metacognición y creatividad en la enseñanza musical.
La tesis central de este documento investigativo estriba en la importancia de activar procesos reflexivos y estrategias cognitivas y metacognitivas en los estudiantes a partir de la reflexión de los mecanismos metacognitivos aplicados a la enseñanza musical por parte del profesor. Sin duda, el mejor...
- Autores:
-
Roa Ordoñez, Henry
Gooding Velandia, Juan Manuel
Rojas Parra, Fabián Manuel
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1243
- Palabra clave:
- Música - Enseñanza
Aptitud creadora de la música
Metacognición
Métodos de enseñanza
Music - Study and teaching
Creative ability of music
Metacognition
Educational method
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)