Diseño de la estrategia de marketing del servicio para MAIISUN Centro Dermatológico, basado en el triángulo del servicio.
Maissun es una institución que entró en el mercado dermatológico clínico y de la dermocosmética hace 3 años aproximadamente con una oferta de servicios centrada en la atención de pacientes de forma integral, segura, eficaz y personalizada, cuenta con instalaciones con un diseño arquitectónico único...
- Autores:
-
Murillo Lombana, Johana Caroline
Rodríguez Robayo, Diego Mauricio
Rodríguez Valero, Shirley
Sánchez Leal, Nazhly Juliet
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/892
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/892
- Palabra clave:
- Administración de servicios de salud
Dermatología
Mercadeo - Administración
Mercadeo de servicios de salud
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Maissun es una institución que entró en el mercado dermatológico clínico y de la dermocosmética hace 3 años aproximadamente con una oferta de servicios centrada en la atención de pacientes de forma integral, segura, eficaz y personalizada, cuenta con instalaciones con un diseño arquitectónico único y diferenciador el cual es caracterizado por los clientes como sobrio elegante y exclusivo, sin embargo la estrategia de marketing empleada, ha sido el método de Voz a Voz y la permanencia en buscadores en la web. |
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Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.http://hdl.handle.net/11232/892instname:Universidad Sergio Arboledareponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledarepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/Maissun es una institución que entró en el mercado dermatológico clínico y de la dermocosmética hace 3 años aproximadamente con una oferta de servicios centrada en la atención de pacientes de forma integral, segura, eficaz y personalizada, cuenta con instalaciones con un diseño arquitectónico único y diferenciador el cual es caracterizado por los clientes como sobrio elegante y exclusivo, sin embargo la estrategia de marketing empleada, ha sido el método de Voz a Voz y la permanencia en buscadores en la web.Maissun is an institution that entered the market clinical dermatology and cosmetic dermatology about 3 years ago with a range of services focused on patient care in a comprehensive, safe, effective and personalized, facility has unique and distinctive architectural desing which is characterized by customers as sober, elegant and exclusive, however the marketing strategy used has been the method of Speech to Speech and retention in web search engines.Especialista en Gerencia en Servicios de SaludEspecialización127Digitalapplication/pdfspaUniversidad Sergio ArboledaEspecialización en Gerencia de Servicios de SaludEscuela de PostgradosDiseño de la estrategia de marketing del servicio para MAIISUN Centro Dermatológico, basado en el triángulo del servicio.Administración de servicios de saludDermatologíaMercadeo - AdministraciónMercadeo de servicios de saludstrategyplanningtriangle of servicecommunicationMaiisunestrategiamarketingplanificacióntriángulo del serviciohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – EspecializaciónBogotá sigue siendo el principal destino de llegada de los visitantes extranjeros. (22 de febrero de 2010). El tiempo. Recuperado de: https://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-7296975Bogotá. Wikipedia, la enciclipedia libre. Recuperado de: https://es.wikipedia.org/wiki/Bogot%C3%A1#ciNivel socioeconómico. Wikipedia, la enciclopedia libre. Recuperado de: https://es.wikipedia.org/wiki/Nivel_socioecon%C3%B3micoStanton, W., Etzel, M., y Walker, B. (2004). Fundamentos de marketing. (p. 333-334) México: Mc Graw-Hill.Sandhusen, R. (2002). Mercadotecnia. (p.385). México: Editorial Continental.Lamb, C., Hair, J., Y McDaniel, C. (2002). Marketing. (p.344). Internacional Thomson Editores.Kotler, P., Bloom, P., y Hayes, T. (2004). El marketing de servicios profesionales. (p.9-10). Editorial PaidosPortal: Filosofía. Wikipedia, la enciclopedia libre. Recuperado de: https://es.wikipedia.org/wiki/Portal:Filosof%C3%ADaBórquez, Z. J. (2011). 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Por el cual se establece el sistema obligatorio de garantía de la calidad de la atención de salud del sistema general de seguridad social en salud. Abril 03 de 2006.Respeto. Wikipedia, la enciclopedia libre. Recuperado de: https://es.wikipedia.org/wiki/RespetoVallejo López, G. (2011). Un paso adelante. (p. 78-79). Editorial Norma.Serna Gómez, H. (2003). Gerencia estratégica. (p. 396). Bogotá: 3R editores.Definición de oportunidad. DefiniciónABC, tu diccionario hecho fácil. Recuperado de: https://www.definicionabc.com/general/oportunidad.php#ixzz2gIC8SJ7LDGiovanovich, M. (2010). Atención al cliente. Curso atención personalizada. Recuperado de: https://www.slideshare.net/mgiovanovich/curso-atencion-personalizadaCalidad. Wikipedia, la enciclopedia libre. Recuperado de: https://es.wikipedia.org/wiki/CalidadPorter, M. E. (2001). Strategy and the internet. Harvard Business Review. 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