Diseño de la estrategia de marketing del servicio para MAIISUN Centro Dermatológico, basado en el triángulo del servicio.

Maissun es una institución que entró en el mercado dermatológico clínico y de la dermocosmética hace 3 años aproximadamente con una oferta de servicios centrada en la atención de pacientes de forma integral, segura, eficaz y personalizada, cuenta con instalaciones con un diseño arquitectónico único...

Full description

Autores:
Murillo Lombana, Johana Caroline
Rodríguez Robayo, Diego Mauricio
Rodríguez Valero, Shirley
Sánchez Leal, Nazhly Juliet
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/892
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/892
Palabra clave:
Administración de servicios de salud
Dermatología
Mercadeo - Administración
Mercadeo de servicios de salud
strategy
planning
triangle of service
communication
Maiisun
estrategia
marketing
planificación
triángulo del servicio
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
id sergioarb2_da33cfca751fd8858e753d54826786ee
oai_identifier_str oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/892
network_acronym_str sergioarb2
network_name_str Repositorio U. Sergio Arboleda
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de la estrategia de marketing del servicio para MAIISUN Centro Dermatológico, basado en el triángulo del servicio.
title Diseño de la estrategia de marketing del servicio para MAIISUN Centro Dermatológico, basado en el triángulo del servicio.
spellingShingle Diseño de la estrategia de marketing del servicio para MAIISUN Centro Dermatológico, basado en el triángulo del servicio.
Administración de servicios de salud
Dermatología
Mercadeo - Administración
Mercadeo de servicios de salud
strategy
planning
triangle of service
communication
Maiisun
estrategia
marketing
planificación
triángulo del servicio
title_short Diseño de la estrategia de marketing del servicio para MAIISUN Centro Dermatológico, basado en el triángulo del servicio.
title_full Diseño de la estrategia de marketing del servicio para MAIISUN Centro Dermatológico, basado en el triángulo del servicio.
title_fullStr Diseño de la estrategia de marketing del servicio para MAIISUN Centro Dermatológico, basado en el triángulo del servicio.
title_full_unstemmed Diseño de la estrategia de marketing del servicio para MAIISUN Centro Dermatológico, basado en el triángulo del servicio.
title_sort Diseño de la estrategia de marketing del servicio para MAIISUN Centro Dermatológico, basado en el triángulo del servicio.
dc.creator.fl_str_mv Murillo Lombana, Johana Caroline
Rodríguez Robayo, Diego Mauricio
Rodríguez Valero, Shirley
Sánchez Leal, Nazhly Juliet
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Malagón Londoño, Gustavo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Murillo Lombana, Johana Caroline
Rodríguez Robayo, Diego Mauricio
Rodríguez Valero, Shirley
Sánchez Leal, Nazhly Juliet
dc.contributor.other.spa.fl_str_mv Tovar Cardona, Gloria Marlene
Giraldo Vanegas, Jorge
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de servicios de salud
Dermatología
Mercadeo - Administración
Mercadeo de servicios de salud
topic Administración de servicios de salud
Dermatología
Mercadeo - Administración
Mercadeo de servicios de salud
strategy
planning
triangle of service
communication
Maiisun
estrategia
marketing
planificación
triángulo del servicio
dc.subject.lemb.eng.fl_str_mv strategy
planning
triangle of service
communication
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Maiisun
estrategia
marketing
planificación
triángulo del servicio
description Maissun es una institución que entró en el mercado dermatológico clínico y de la dermocosmética hace 3 años aproximadamente con una oferta de servicios centrada en la atención de pacientes de forma integral, segura, eficaz y personalizada, cuenta con instalaciones con un diseño arquitectónico único y diferenciador el cual es caracterizado por los clientes como sobrio elegante y exclusivo, sin embargo la estrategia de marketing empleada, ha sido el método de Voz a Voz y la permanencia en buscadores en la web.
publishDate 2013
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2013
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2013-10-29
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-04-04T20:49:19Z
2017-05-16T16:54:54Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-04-04T20:49:19Z
2017-05-16T16:54:54Z
dc.type.coarversion.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Especialización
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Murillo L., J. C., Rodríguez R., D. M., Rodríguez V., S., Sánchez L., N. J. (2013). Diseño de la estrategia de marketing del servicio para MAIISUN Centro Dermatológico, basado en el triángulo del servicio. (tesis de grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.
dc.identifier.uri.eng.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11232/892
dc.identifier.instname.eng.fl_str_mv instname:Universidad Sergio Arboleda
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda
dc.identifier.repourl.eng.fl_str_mv repourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/
identifier_str_mv Murillo L., J. C., Rodríguez R., D. M., Rodríguez V., S., Sánchez L., N. J. (2013). Diseño de la estrategia de marketing del servicio para MAIISUN Centro Dermatológico, basado en el triángulo del servicio. (tesis de grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.
instname:Universidad Sergio Arboleda
reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda
repourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/
url http://hdl.handle.net/11232/892
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Bogotá sigue siendo el principal destino de llegada de los visitantes extranjeros. (22 de febrero de 2010). El tiempo. Recuperado de: https://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-7296975
Bogotá. Wikipedia, la enciclipedia libre. Recuperado de: https://es.wikipedia.org/wiki/Bogot%C3%A1#ci
Nivel socioeconómico. Wikipedia, la enciclopedia libre. Recuperado de: https://es.wikipedia.org/wiki/Nivel_socioecon%C3%B3mico
Stanton, W., Etzel, M., y Walker, B. (2004). Fundamentos de marketing. (p. 333-334) México: Mc Graw-Hill.
Sandhusen, R. (2002). Mercadotecnia. (p.385). México: Editorial Continental.
Lamb, C., Hair, J., Y McDaniel, C. (2002). Marketing. (p.344). Internacional Thomson Editores.
Kotler, P., Bloom, P., y Hayes, T. (2004). El marketing de servicios profesionales. (p.9-10). Editorial Paidos
Portal: Filosofía. Wikipedia, la enciclopedia libre. Recuperado de: https://es.wikipedia.org/wiki/Portal:Filosof%C3%ADa
Bórquez, Z. J. (2011). El marketing en la educación pública, base conceptual y aplicación a la percepción de la imagen institucional de la dirección administrativa de educación minucipal de río bueno.Recuperado de: http://www.eumed.net/libros-gratis/2011f/1111/index.htm
Hamui Soto, L., Fuentes García, R., Aguirre Hernández, R., y Ramírez de la Roche, O. F. (2013). Expectativas y experiencias de los usuarios del sistema de salud en México: Un estudio de satisfacción con la atención médica. México D.F: Universidad Nacional Autónoma de México. Recuperado de: http://www.facmed.unam.mx/bmnd/SatisfaccionAtencionMedica
Calderón, N. (2002). Servicio al cliente. Monografías.com. Recuperado de: https://www.monografias.com/trabajos11/sercli/sercli.shtml#ixzz2edQGPRKe
Malagón Londoño, G., Galán Morera, R., y Pontón Laverde, G. (2003). Auditoria en salud para una gestión eficiente. Bogotá: Editorial Médica Panamericana.
Decreto 1011 de 2006. [Ministerio de la protección social]. Por el cual se establece el sistema obligatorio de garantía de la calidad de la atención de salud del sistema general de seguridad social en salud. Abril 03 de 2006.
Respeto. Wikipedia, la enciclopedia libre. Recuperado de: https://es.wikipedia.org/wiki/Respeto
Vallejo López, G. (2011). Un paso adelante. (p. 78-79). Editorial Norma.
Serna Gómez, H. (2003). Gerencia estratégica. (p. 396). Bogotá: 3R editores.
Definición de oportunidad. DefiniciónABC, tu diccionario hecho fácil. Recuperado de: https://www.definicionabc.com/general/oportunidad.php#ixzz2gIC8SJ7LD
Giovanovich, M. (2010). Atención al cliente. Curso atención personalizada. Recuperado de: https://www.slideshare.net/mgiovanovich/curso-atencion-personalizada
Calidad. Wikipedia, la enciclopedia libre. Recuperado de: https://es.wikipedia.org/wiki/Calidad
dc.relation.references.eng.fl_str_mv Porter, M. E. (2001). Strategy and the internet. Harvard Business Review. Recuperado de: https://hbr.org/2001/03/strategy-and-the-internet
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accesRights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 127
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Sergio Arboleda
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Servicios de Salud
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Postgrados
institution Universidad Sergio Arboleda
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/892/1/license.txt
https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/892/2/Dise%c3%b1o%20de%20la%20estrategia%20de%20marketing.%20MAIISUN%20Centro%20Dermatol%c3%b3gico.pdf
https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/892/3/Dise%c3%b1o%20de%20la%20estrategia%20de%20marketing.%20MAIISUN%20Centro%20Dermatol%c3%b3gico.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
65d918eeabdc2cf0d5e09a3d58b4d22c
b3af977a135364d489f14a8e1e0c1d75
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1808401237519892480
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/239258fb-5b9c-46e6-8820-bd895605d796/license.txthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Malagón Londoño, GustavoMurillo Lombana, Johana CarolineRodríguez Robayo, Diego MauricioRodríguez Valero, ShirleySánchez Leal, Nazhly JulietTovar Cardona, Gloria MarleneGiraldo Vanegas, Jorge2017-04-04T20:49:19Z2017-05-16T16:54:54Z2017-04-04T20:49:19Z2017-05-16T16:54:54Z20132013-10-29Murillo L., J. C., Rodríguez R., D. M., Rodríguez V., S., Sánchez L., N. J. (2013). Diseño de la estrategia de marketing del servicio para MAIISUN Centro Dermatológico, basado en el triángulo del servicio. (tesis de grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.http://hdl.handle.net/11232/892instname:Universidad Sergio Arboledareponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledarepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/Maissun es una institución que entró en el mercado dermatológico clínico y de la dermocosmética hace 3 años aproximadamente con una oferta de servicios centrada en la atención de pacientes de forma integral, segura, eficaz y personalizada, cuenta con instalaciones con un diseño arquitectónico único y diferenciador el cual es caracterizado por los clientes como sobrio elegante y exclusivo, sin embargo la estrategia de marketing empleada, ha sido el método de Voz a Voz y la permanencia en buscadores en la web.Maissun is an institution that entered the market clinical dermatology and cosmetic dermatology about 3 years ago with a range of services focused on patient care in a comprehensive, safe, effective and personalized, facility has unique and distinctive architectural desing which is characterized by customers as sober, elegant and exclusive, however the marketing strategy used has been the method of Speech to Speech and retention in web search engines.Especialista en Gerencia en Servicios de SaludEspecialización127Digitalapplication/pdfspaUniversidad Sergio ArboledaEspecialización en Gerencia de Servicios de SaludEscuela de PostgradosDiseño de la estrategia de marketing del servicio para MAIISUN Centro Dermatológico, basado en el triángulo del servicio.Administración de servicios de saludDermatologíaMercadeo - AdministraciónMercadeo de servicios de saludstrategyplanningtriangle of servicecommunicationMaiisunestrategiamarketingplanificacióntriángulo del serviciohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – EspecializaciónBogotá sigue siendo el principal destino de llegada de los visitantes extranjeros. (22 de febrero de 2010). El tiempo. Recuperado de: https://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-7296975Bogotá. Wikipedia, la enciclipedia libre. Recuperado de: https://es.wikipedia.org/wiki/Bogot%C3%A1#ciNivel socioeconómico. Wikipedia, la enciclopedia libre. Recuperado de: https://es.wikipedia.org/wiki/Nivel_socioecon%C3%B3micoStanton, W., Etzel, M., y Walker, B. (2004). Fundamentos de marketing. (p. 333-334) México: Mc Graw-Hill.Sandhusen, R. (2002). Mercadotecnia. (p.385). México: Editorial Continental.Lamb, C., Hair, J., Y McDaniel, C. (2002). Marketing. (p.344). Internacional Thomson Editores.Kotler, P., Bloom, P., y Hayes, T. (2004). El marketing de servicios profesionales. (p.9-10). Editorial PaidosPortal: Filosofía. Wikipedia, la enciclopedia libre. Recuperado de: https://es.wikipedia.org/wiki/Portal:Filosof%C3%ADaBórquez, Z. J. (2011). El marketing en la educación pública, base conceptual y aplicación a la percepción de la imagen institucional de la dirección administrativa de educación minucipal de río bueno.Recuperado de: http://www.eumed.net/libros-gratis/2011f/1111/index.htmHamui Soto, L., Fuentes García, R., Aguirre Hernández, R., y Ramírez de la Roche, O. F. (2013). Expectativas y experiencias de los usuarios del sistema de salud en México: Un estudio de satisfacción con la atención médica. México D.F: Universidad Nacional Autónoma de México. Recuperado de: http://www.facmed.unam.mx/bmnd/SatisfaccionAtencionMedicaCalderón, N. (2002). Servicio al cliente. Monografías.com. Recuperado de: https://www.monografias.com/trabajos11/sercli/sercli.shtml#ixzz2edQGPRKeMalagón Londoño, G., Galán Morera, R., y Pontón Laverde, G. (2003). Auditoria en salud para una gestión eficiente. Bogotá: Editorial Médica Panamericana.Decreto 1011 de 2006. [Ministerio de la protección social]. Por el cual se establece el sistema obligatorio de garantía de la calidad de la atención de salud del sistema general de seguridad social en salud. Abril 03 de 2006.Respeto. Wikipedia, la enciclopedia libre. Recuperado de: https://es.wikipedia.org/wiki/RespetoVallejo López, G. (2011). Un paso adelante. (p. 78-79). Editorial Norma.Serna Gómez, H. (2003). Gerencia estratégica. (p. 396). Bogotá: 3R editores.Definición de oportunidad. DefiniciónABC, tu diccionario hecho fácil. Recuperado de: https://www.definicionabc.com/general/oportunidad.php#ixzz2gIC8SJ7LDGiovanovich, M. (2010). Atención al cliente. Curso atención personalizada. Recuperado de: https://www.slideshare.net/mgiovanovich/curso-atencion-personalizadaCalidad. Wikipedia, la enciclopedia libre. Recuperado de: https://es.wikipedia.org/wiki/CalidadPorter, M. E. (2001). Strategy and the internet. Harvard Business Review. Recuperado de: https://hbr.org/2001/03/strategy-and-the-internetLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/892/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessORIGINALDiseño de la estrategia de marketing. MAIISUN Centro Dermatológico.pdfDiseño de la estrategia de marketing. MAIISUN Centro Dermatológico.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2808040https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/892/2/Dise%c3%b1o%20de%20la%20estrategia%20de%20marketing.%20MAIISUN%20Centro%20Dermatol%c3%b3gico.pdf65d918eeabdc2cf0d5e09a3d58b4d22cMD52open accessTHUMBNAILDiseño de la estrategia de marketing. MAIISUN Centro Dermatológico.pdf.jpgDiseño de la estrategia de marketing. MAIISUN Centro Dermatológico.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5251https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/892/3/Dise%c3%b1o%20de%20la%20estrategia%20de%20marketing.%20MAIISUN%20Centro%20Dermatol%c3%b3gico.pdf.jpgb3af977a135364d489f14a8e1e0c1d75MD53open access11232/892oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/8922021-11-02 13:04:45.309open accessRepositorio Institucional Universidad Sergio Arboledadspace-help@myu.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