Diseño de la estrategia de marketing del servicio para MAIISUN Centro Dermatológico, basado en el triángulo del servicio.

Maissun es una institución que entró en el mercado dermatológico clínico y de la dermocosmética hace 3 años aproximadamente con una oferta de servicios centrada en la atención de pacientes de forma integral, segura, eficaz y personalizada, cuenta con instalaciones con un diseño arquitectónico único...

Full description

Autores:
Murillo Lombana, Johana Caroline
Rodríguez Robayo, Diego Mauricio
Rodríguez Valero, Shirley
Sánchez Leal, Nazhly Juliet
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/892
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/892
Palabra clave:
Administración de servicios de salud
Dermatología
Mercadeo - Administración
Mercadeo de servicios de salud
strategy
planning
triangle of service
communication
Maiisun
estrategia
marketing
planificación
triángulo del servicio
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)