Aprendizaje activo como estrategia pedagógica para la construcción del concepto de difracción en física como una aplicación en matemáticas
La investigación consignada en este capítulo analiza los elementos que inciden actualmente en el proceso de formación académica del área de matemáticas y física en la Institución Educativa Distrital Ricaurte, al evidenciar que la educación en ciencias ofrecida a los estudiantes de media está encamin...
- Autores:
-
Manrique Torres, Carolina
Ramos Torres, Sandra Carolina
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1536
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/1536
- Palabra clave:
- Constructivismo (Educación)
Métodos de enseñanza
Aprendizaje activo
Matemáticas - Enseñanza
Física - Enseñanza
Constructivism (Education)
Educational method
Active learning
Mathematics - Study and teaching
Physics - study and teaching
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)