Accesibilidad, intermodalidad y arquitectura en los sistemas integrados de transporte masivo: la terminal “Cañaveralejo” del masivo integrado de occidente (MIO) en Cali, Colombia
Este capítulo se centra en el análisis de la arquitectura de las infraestructuras de alimentación y de convergencia de modos, en el modelo de Buses de Tránsito Rápido (BRT, por sus siglas en inglés). Para ello se conceptualiza la accesibilidad a partir de la inclusión de modos, valorando cualitativa...
- Autores:
-
Carvajal Martínez, Katherine
Figueroa Pereira, Erick Abdel
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/2074
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/2074
- Palabra clave:
- Líneas de autobuses - Cali (Colombia)
Tránsito local
Urbanismo - Cali (Colombia)
Accesibilidad a los servicios de transporte público - Cali (Colombia)
Integración vehículo-infraestructura - Cali (Colombia)
Bus lines - Cali (Colombia)
Local transit – Cali (Colombia)
City planning
Public transportation services accessibility - Cali (Colombia)
Vehicle-infrastructure integration - Cali (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)