Educación policial en derechos humanos desde el modelo pedagógico interestructurante dialogante.
Este artículo muestra los resultados de investigación obtenidos mediante la aplicación del modelo interestructurante dialogante en la educación policial en derechos humanos, para el desarrollo de competencias genéricas necesarias durante el ejercicio de la profesión policial. Su metodología se funda...
- Autores:
-
Hernández González, Ángel Uriel
Caicedo, Pedro Nel
Cortés Olarte, Gonzalo Andrés
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/2068
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/2068
https://doi.org/10.22518/jour.ccsh/20230106
https://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/ccsh
https://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/ccsh/article/view/educacion-policial-derechos-humanos/v23n44a06
- Palabra clave:
- Policia - Formación profesional – Métodos de enseñanza
Derechos humanos – Enseñanza
Educación policial – Métodos de enseñanza
Police – Vocational training -Teaching methods
Human rights - Teaching
Police education - Teaching methods
Competencias
derechos humanos
educación
pedagogía
policía
competencies
human rights
education
pedagogy
police
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)