La educación por competencias: un desafío para la enseñanza de la filosofía en grados décimo y undécimo

La educación por competencias es uno de los retos a afrontar actualmente. Por tal razón, el presente capítulo tiene como objetivo mostrar una propuesta para formar por competencias en los grados décimo y undécimo a partir de la enseñanza de la filosofía. Se busca mostrar una investigación que tomó a...

Full description

Autores:
Molina Bernal, Irma Amalia
Argotty, Edilson
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1473
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/1473
https://doi.org/10.22518/book/9789585511675/ch07
Palabra clave:
Educación – innovaciones tecnológicas
Enseñanza – Innovaciones tecnológicas
Enseñanza – Innovaciones tecnológicas – Aspectos morales y éticos
Comunicación en Educación
Gamificación
educación
educación por competencias
enseñanza
enseñanza por competencias
enseñanza de la filosofía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)