La educación por competencias: un desafío para la enseñanza de la filosofía en grados décimo y undécimo
La educación por competencias es uno de los retos a afrontar actualmente. Por tal razón, el presente capítulo tiene como objetivo mostrar una propuesta para formar por competencias en los grados décimo y undécimo a partir de la enseñanza de la filosofía. Se busca mostrar una investigación que tomó a...
- Autores:
-
Molina Bernal, Irma Amalia
Argotty, Edilson
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1473
- Palabra clave:
- Educación – innovaciones tecnológicas
Enseñanza – Innovaciones tecnológicas
Enseñanza – Innovaciones tecnológicas – Aspectos morales y éticos
Comunicación en Educación
Gamificación
educación
educación por competencias
enseñanza
enseñanza por competencias
enseñanza de la filosofía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)