Con los otros, desde los otros y para ellos: una fundamentación antropológica de las nuevas metodologías activas de aprendizaje

A partir del factum reconocido de la insuficiencia de los aprendizajes escolares –en especial, de la deficiente educación social y moral, basada en una débil consideración de los otros y una falta de educación del querer–, llevamos a cabo una fundamentación de las nuevas metodologías docentes que pe...

Full description

Autores:
Espinosa Zárate, Zaida
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1414
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/1414
https://doi.org/10.22518/book/9789585511675/ch01
Palabra clave:
Educación – innovaciones tecnológicas
Enseñanza – Innovaciones tecnológicas
Enseñanza – Innovaciones tecnológicas – Aspectos morales y éticos
Comunicación en Educación
Competencias en educación
Gamificación
metodologías de aprendizaje
naturaleza humana
otredad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)