Dificultades en el proceso enseñanza-aprendizaje dentro del aula de clase e influencia de las tic para minimizarlas

Actualmente, las metodologías que implementan el uso las tecnologías de información favorecen, de una u otra manera, los procesos de enseñanza-aprendizaje. En este sentido, esta investigación analiza algunas de las problemáticas detectadas en la interacción docente-estudiante dentro del aula de clas...

Full description

Autores:
Morales Piñero, Juan Carlos
Ramírez Acosta, Nicolás Esteban
Vargas, Steven Hernando
Molina Bernal, Irma Amalia
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1594
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/1594
Palabra clave:
Tecnologías educativas - Colombia
Innovaciones educativas - Colombia
Educación superior - Colombia
Evaluación educativa
Orientación profesional
Aprendizaje - Innovaciones tecnológicas
Enseñanza - Innovaciones tecnológicas
Trastornos del aprendizaje
Personas con problemas de aprendizaje
Procesamiento electrónico de datos en la educación
Relaciones maestro-estudiante
Niños con problemas de aprendizaje
Educational technology - Colombia
Educational innovations - Colombia
Education, higher - Colombia
Educational evaluation
Vocational guidance
Learning - Technological innovations
Teaching - Technological innovations
Learning disabilities
Learning disabled
Education - Data processing
Teacher-student relationships
Learning disabled children
Enseñanza-aprendizaje
M-learning
E-learning
Teaching and learning processes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)