Dificultades en el proceso enseñanza-aprendizaje dentro del aula de clase e influencia de las tic para minimizarlas
Actualmente, las metodologías que implementan el uso las tecnologías de información favorecen, de una u otra manera, los procesos de enseñanza-aprendizaje. En este sentido, esta investigación analiza algunas de las problemáticas detectadas en la interacción docente-estudiante dentro del aula de clas...
- Autores:
-
Morales Piñero, Juan Carlos
Ramírez Acosta, Nicolás Esteban
Vargas, Steven Hernando
Molina Bernal, Irma Amalia
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1594
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/1594
- Palabra clave:
- Tecnologías educativas - Colombia
Innovaciones educativas - Colombia
Educación superior - Colombia
Evaluación educativa
Orientación profesional
Aprendizaje - Innovaciones tecnológicas
Enseñanza - Innovaciones tecnológicas
Trastornos del aprendizaje
Personas con problemas de aprendizaje
Procesamiento electrónico de datos en la educación
Relaciones maestro-estudiante
Niños con problemas de aprendizaje
Educational technology - Colombia
Educational innovations - Colombia
Education, higher - Colombia
Educational evaluation
Vocational guidance
Learning - Technological innovations
Teaching - Technological innovations
Learning disabilities
Learning disabled
Education - Data processing
Teacher-student relationships
Learning disabled children
Enseñanza-aprendizaje
M-learning
E-learning
Teaching and learning processes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)