Comunicación estratégica para la construcción de una meta-cultura organizacional inclusiva como modelo de competitividad para la ciudad de Santa Marta
En el contexto de la competitividad como factor diferencial de la sostenibilidad a largo plazo, esta investigación pretende identificar las variables que inciden en la implementación de modelos organizacionales inclusivos desde la filosofía empresarial, la cultura organizacional y su relacionamiento...
- Autores:
-
Mejía Mojica, Claudia Margarita
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/820
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/820
http://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/Civilizarcomunicacion/article/view/605/512
- Palabra clave:
- Responsabilidad social de los negocios - Santa Marta
Planificación de la comunicación - Aspectos sociales - Santa Marta
Cultura corporativa - Santa Marta
inclusive organizational models
communication strategies
competitiveness
displaced population
modelos organizacionales inclusivos
estrategias de comunicación
competitividad
población desplazada
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)