Comunicación estratégica para la construcción de una meta-cultura organizacional inclusiva como modelo de competitividad para la ciudad de Santa Marta

En el contexto de la competitividad como factor diferencial de la sostenibilidad a largo plazo, esta investigación pretende identificar las variables que inciden en la implementación de modelos organizacionales inclusivos desde la filosofía empresarial, la cultura organizacional y su relacionamiento...

Full description

Autores:
Mejía Mojica, Claudia Margarita
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/820
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/820
http://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/Civilizarcomunicacion/article/view/605/512
Palabra clave:
Responsabilidad social de los negocios - Santa Marta
Planificación de la comunicación - Aspectos sociales - Santa Marta
Cultura corporativa - Santa Marta
inclusive organizational models
communication strategies
competitiveness
displaced population
modelos organizacionales inclusivos
estrategias de comunicación
competitividad
población desplazada
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)