Investigación educativa y diseño de programas por competencias

El presente informe sobre avances de investigación propone el diagnóstico de necesidades situadas, el diseño, y la evaluación de un programa de escritura académica que ayude al estudiante universitario a mejorar las competencias escriturales necesarias no solo para el éxito en sus estudios sino para...

Full description

Autores:
Bustamante Hernández, Alba Lucía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/885
Acceso en línea:
http://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/verbum/article/view/470
http://hdl.handle.net/11232/885
http://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/verbum/article/view/470/414
Palabra clave:
skills
social cognition
cultural affect
socio-constructivism
academic writing
competencias
socio-cognición
afectividad cultural
socio-constructivismo
escritura académica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)