La identidad narrativa de la infancia desvinculada de los grupos armados colombianos: el caso de Sandra

Este capítulo presenta el análisis narrativo de un relato de una niña desvinculada de dos grupos armados colombianos (guerrilla y paramilitares), en el marco de la investigación doctoral titulada Construcción de temporalidades en las narrativas de niños, niñas y adolescentes, desvinculados de los gr...

Full description

Autores:
Torres Puentes, Elizabeth
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1582
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/1582
Palabra clave:
Integración escolar
Educación inclusiva
Igualdad de oportunidades en educación
Educación - Investigaciones
Guerrilleros - Relatos personales
Paramilitares - Relatos personales
Niños - Conflicto armado - Colombia - Relatos personales
Antropología filosófica
Análisis del discurso narrativo
Identidad (Concepto filosófico)
School integration
Inclusive education
Educational equalization
Education - research
Guerrillas - Personal Narratives
Paramilitares - Personal Narratives
Children - Armed Conflict - Colombia - Personal Narratives
Philosophical anthropology
Discourse analysis, Narrative
Identity (Philosophical concept)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)