La identidad narrativa de la infancia desvinculada de los grupos armados colombianos: el caso de Sandra
Este capítulo presenta el análisis narrativo de un relato de una niña desvinculada de dos grupos armados colombianos (guerrilla y paramilitares), en el marco de la investigación doctoral titulada Construcción de temporalidades en las narrativas de niños, niñas y adolescentes, desvinculados de los gr...
- Autores:
-
Torres Puentes, Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1582
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/1582
- Palabra clave:
- Integración escolar
Educación inclusiva
Igualdad de oportunidades en educación
Educación - Investigaciones
Guerrilleros - Relatos personales
Paramilitares - Relatos personales
Niños - Conflicto armado - Colombia - Relatos personales
Antropología filosófica
Análisis del discurso narrativo
Identidad (Concepto filosófico)
School integration
Inclusive education
Educational equalization
Education - research
Guerrillas - Personal Narratives
Paramilitares - Personal Narratives
Children - Armed Conflict - Colombia - Personal Narratives
Philosophical anthropology
Discourse analysis, Narrative
Identity (Philosophical concept)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)