Evaluación en perspectiva: metodologías activoparticipativas centradas en el aprendizaje para escuelas rurales multigrado

La escuela rural es una institución con características propias. La multigradualidad, por ejemplo, es una de las más importantes y significativas en lo que respecta a sus estrategias de aprendizaje y evaluación. Así pues, en el presente capítulo se analiza cómo el modelo de multigradualidad ofrece o...

Full description

Autores:
Peña Parra, Martha Rosmary
Molina Bernal, Irma Amalia
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1995
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/1995
Palabra clave:
Evaluación académica
Evaluación educativa
Educación rural – Evaluación
Mediciones y pruebas educativas
OTHER Innovación evaluativa
Evaluación multigrado
Academic evaluation
Educational evaluation
Education, rural – Evaluation
Educational tests and measurements
evaluative innovation
multigrade assessment
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)