Evaluación en perspectiva: metodologías activoparticipativas centradas en el aprendizaje para escuelas rurales multigrado
La escuela rural es una institución con características propias. La multigradualidad, por ejemplo, es una de las más importantes y significativas en lo que respecta a sus estrategias de aprendizaje y evaluación. Así pues, en el presente capítulo se analiza cómo el modelo de multigradualidad ofrece o...
- Autores:
-
Peña Parra, Martha Rosmary
Molina Bernal, Irma Amalia
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1995
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/1995
- Palabra clave:
- Evaluación académica
Evaluación educativa
Educación rural – Evaluación
Mediciones y pruebas educativas
OTHER Innovación evaluativa
Evaluación multigrado
Academic evaluation
Educational evaluation
Education, rural – Evaluation
Educational tests and measurements
evaluative innovation
multigrade assessment
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)