La Escuela Erótica como proyecto formativo lectoescritor para el fomento de competencias básicas y socioemocionales desde el arte y la estética en la IED Álvaro Gómez Hurtado

Los docentes de las instituciones educativas del Distrito de Bogotá realizan incontables actividades comprensibles como parte de la rutina que día a día representa el colegio. Cada iniciativa pedagógica cuenta con el soporte del currículo institucional, las orientaciones nacionales y los referentes...

Full description

Autores:
González, Jhon Alexander
Barriga Chia, Jairo Alberto
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1547
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/1547
Palabra clave:
Desarrollo curricular
Desarrollo educativo
Planificación curricular
Estética literaria
Competencias en educación
Facilidad de lectura
Arte en la educación
Curriculum development
Educational development
Curriculum planning
Literature - aesthetics
Competency based education
Reading readiness
Art in education
Escuela erótica
Erotic school
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)