Una mirada humana del proceso de enseñanza-aprendizaje del cálculo diferencial durante la pandemia

Para muchos profesores y estudiantes, la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas han representado dificultades, asociadas a factores pedagógicos, psicológicos, tecnológicos y de formación básica. En particular, el proceso de enseñanza aprendizaje del cálculo diferencial en la educación superio...

Full description

Autores:
Gómez Bermeo, Laura Vanessa
Piñeros Veloza, Ivonne Patricia
Ibáñez Castelblanco, Lady Andrea
Beltrán, Luisa Fernanda
Prado Tejada, Luz Angélica
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1858
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/1858
Palabra clave:
Cálculo diferencial – Enseñanza
Deserción universitaria
Educación superior
Higher
Evaluación académica
Tecnología educativa
Differential calculus - Study and teaching
College dropouts
Education
Academic evaluation
Educational technology
TIC
educación
enseñanza-aprendizaje
innovación pedagógica
educación matemática
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)