La publicidad engañosa, una modalidad de estafa en las relaciones de consumo, de acuerdo al marco jurídico colombiano.
El modelo que orienta la nueva legislación sobre los consumidores en Colombia parte de la vulneración de los derechos que se tienen para con estos, en especial lo referente a la publicidad engañosa que cada día va incrementando debido a la necesidad que se tiene de adquirir un producto, bien o servi...
- Autores:
-
Acosta Lobo, Oscar Iván
Salazar Álvarez, Liceth Andrea
Narváez Mercado, Berónica
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1403
- Acceso en línea:
- https://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/visiuris/article/view/976
http://hdl.handle.net/11232/1403
https://doi.org/10.22518/vis.v2i42015.976
- Palabra clave:
- Publicidad engañosa - Colombia
Protección del consumidor – Legislación – Colombia
Deceptive advertising – Colombia
Consumer protection - Law and legislation – Colombia
publicidad engañosa
estafa
relación de consumo
misleading advertising
fraud
consumer relationship
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)