Karl R. Popper : génesis de una teoría educativa
Karl R. Popper es uno de los principales exponentes de la filosofía contemporánea, se destaca por su contribución a la epistemología y por su defensa de la democracia. El presente artículo reconstruye un seminario realizado sobre su pensamiento como un primer acercamiento a su planteamiento epistemo...
- Autores:
-
Burgos, Campo Elías
Retamoso, Gerardo
Cruz Agudelo, Jaquelín
Murgueitio, María Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
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- Acceso en línea:
- https://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/ccsh/article/view/788
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- Palabra clave:
- Pedagogía crítica
Filosofía contemporánea
Popper Karl R. - Pensamiento filosófico
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Popper : génesis de una teoría educativaarticleArtículohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501Pedagogía críticaFilosofía contemporáneaPopper Karl R. - Pensamiento filosóficoinduccióndemarcaciónfalsabilidadcontrastaciónexperienciaobjetividadteoría educativainductiondemarcationfalsifiabilitycontestabilityexperienceobjectivityeducational theoryORIGINALKarl R Poper genesis de una teoria educativa.htmlKarl R Poper genesis de una teoria educativa.htmlartículotext/html238https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/349/1/Karl%20R%20Poper%20genesis%20de%20una%20teoria%20educativa.htmle37a5fa7d3f5545646c76ff820c2e6dfMD51open access11232/349oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/3492021-06-11 10:49:29.657open accessRepositorio Institucional Universidad Sergio Arboledadspace-help@myu.edu |