Teoría de la educación según el racionalismo crítico de Karl Popper : bases epistemológicas y teoría sociopolítica

Seguramente las ideas de Popper representan buena parte del desarrollo filosófico más importante del siglo XX. Desde su contexto académico y desde la reconstrucción de sus planteamientos epistemológicos y sociopolíticos puede inferirse su concepción educativa, según la cual, el desarrollo del espíri...

Full description

Autores:
Burgos, Campo Elías
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/95
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/95
Palabra clave:
Popper, Karl Raimund, Sir, 1902-1994 – Crítica e interpretación
Filosofía de la educación
Teoría del conocimiento
Sociología política
Racionalismo
Popper, Karl Raimund - Criticism and interpretation
Education - philosophy
Knowledge, Theory of
Political sociology
Rationalism
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)