Teoría de la educación según el racionalismo crítico de Karl Popper : bases epistemológicas y teoría sociopolítica
Seguramente las ideas de Popper representan buena parte del desarrollo filosófico más importante del siglo XX. Desde su contexto académico y desde la reconstrucción de sus planteamientos epistemológicos y sociopolíticos puede inferirse su concepción educativa, según la cual, el desarrollo del espíri...
- Autores:
-
Burgos, Campo Elías
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/95
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/95
- Palabra clave:
- Popper, Karl Raimund, Sir, 1902-1994 – Crítica e interpretación
Filosofía de la educación
Teoría del conocimiento
Sociología política
Racionalismo
Popper, Karl Raimund - Criticism and interpretation
Education - philosophy
Knowledge, Theory of
Political sociology
Rationalism
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)