Diseño curricular y transformación de contextos educativos desde experiencias concretas
“El diseño curricular debe trascender las meras dinámicas de preparación de planes de estudios, para generar transformaciones coherentes con los intereses, las necesidades y las exigencias de cada contexto educativo. Así, el diseño curricular no puede limitarse a ser una propuesta abstracta y lejana...
- Autores:
-
Perilla Granados, Juan Sebastián Alejandro
Alejandro Camargo, María Fernanda
Murillo Moreno, Walter Giovanny
Acosta, Marco
Barinas Bello, Camilo Andrés
Barriga Chía, Jairo Alberto
Morales, Juan Carlos
Niño Díaz, Stefanni
Rodríguez Gerena, Jessica Natalí
Zambrano, Catherine
Carvajal Alfonso, Alexandra
Cercado, Iván Mauricio
Rodríguez Jaimes, Fabio Andrés
Rojas, Carlos Germán
Benavides Ocampo, Andrés Felipe
Ramírez Ramírez, Nelson David
González, Viviana
Novoa, Johan
Acevedo Cuadrados, Wilson
González, Jhon Alexander
Hoyos Cuartas, Neftalí
Santamaría Valencia, Martha Lucia
Ramos Torres, Sandra Carolina
Galindo Rodríguez, Danny Fernando
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1276
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/1276
- Palabra clave:
- Desarrollo curricular
Desarrollo educativo
Planificación curricular
Curriculum development
Educational development
Curriculum planning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)