Diseño curricular y transformación de contextos educativos desde experiencias concretas

“El diseño curricular debe trascender las meras dinámicas de preparación de planes de estudios, para generar transformaciones coherentes con los intereses, las necesidades y las exigencias de cada contexto educativo. Así, el diseño curricular no puede limitarse a ser una propuesta abstracta y lejana...

Full description

Autores:
Perilla Granados, Juan Sebastián Alejandro
Alejandro Camargo, María Fernanda
Murillo Moreno, Walter Giovanny
Acosta, Marco
Barinas Bello, Camilo Andrés
Barriga Chía, Jairo Alberto
Morales, Juan Carlos
Niño Díaz, Stefanni
Rodríguez Gerena, Jessica Natalí
Zambrano, Catherine
Carvajal Alfonso, Alexandra
Cercado, Iván Mauricio
Rodríguez Jaimes, Fabio Andrés
Rojas, Carlos Germán
Benavides Ocampo, Andrés Felipe
Ramírez Ramírez, Nelson David
González, Viviana
Novoa, Johan
Acevedo Cuadrados, Wilson
González, Jhon Alexander
Hoyos Cuartas, Neftalí
Santamaría Valencia, Martha Lucia
Ramos Torres, Sandra Carolina
Galindo Rodríguez, Danny Fernando
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1276
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/1276
Palabra clave:
Desarrollo curricular
Desarrollo educativo
Planificación curricular
Curriculum development
Educational development
Curriculum planning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)