Las TIC y su impacto en los resultados académicos: un análisis a partir del modelo TPACK

La incorporación de las TIC en el ámbito educativo se ha convertido en una técnica innovadora para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje. El objetivo de este estudio es analizar la incidencia de las TIC en los resultados de las pruebas Saber 11 desarrolladas en el año 2016, en Cundinama...

Full description

Autores:
Morales Piñero, Juan Carlos
Cote Sánchez, María Carolina
Molina Bernal, Irma Amalia
Rodríguez Jerez, Sergio Alejandro
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1513
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/1513
https://doi.org/10.22518/book/9789585511743/ch02
Palabra clave:
Tecnología educativa
Evaluación académica
Educación secundaria – Innovaciones tecnológicas
Educación superior – enseñanza con ayuda de computadores
Lectura – Enseñanza – Innovaciones tecnológicas
Tecnología educativa – Aspectos morales y éticos
TPACK
Educación
Pruebas Saber 11
Nivel socioeconómico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)