Metodologías, técnicas y herramientas de la investigación enactiva en comunicación : análisis y prescripción mediante marcas de racionalidad comunicacional

Este artículo presenta definiciones y recomendaciones para la aplicación de una de las técnicas propias de las metodologías de la comunicación estratégica: el análisis y prescripción mediante marcas de racionalidad comunicacional (MRC). Ubica a la técnica en el entorno de la investigación enactiva e...

Full description

Autores:
Massoni, Sandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/799
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/799
http://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/Civilizarcomunicacion/article/view/595/502
Palabra clave:
Planificación de la comunicación - Metodología - Casos
Comunicación estratégica - Metodología - Casos
metodologías
marcas de racionalidad comunicacional
investigación enactiva
comunicación estratégica
técnicas de investigación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)