Metodologías, técnicas y herramientas de la investigación enactiva en comunicación : análisis y prescripción mediante marcas de racionalidad comunicacional
Este artículo presenta definiciones y recomendaciones para la aplicación de una de las técnicas propias de las metodologías de la comunicación estratégica: el análisis y prescripción mediante marcas de racionalidad comunicacional (MRC). Ubica a la técnica en el entorno de la investigación enactiva e...
- Autores:
-
Massoni, Sandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/799
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/799
http://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/Civilizarcomunicacion/article/view/595/502
- Palabra clave:
- Planificación de la comunicación - Metodología - Casos
Comunicación estratégica - Metodología - Casos
metodologías
marcas de racionalidad comunicacional
investigación enactiva
comunicación estratégica
técnicas de investigación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)