Hacia un constructivismo ecléctico desde el misreading
La educación cuenta con una serie de contextos que determinan sus características fundamentales y las posibilidades de materializar un enfoque específico. Así, cada contexto cuenta con elementos que lo hacen único y exige que las prácticas de formación tengan un énfasis específico en sus propias din...
- Autores:
-
Perilla Granados, Juan Sebastián Alejandro
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1532
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/1532
- Palabra clave:
- Constructivismo (Educación)
Métodos de enseñanza
Educación - Teorías
Hermenéutica
Constructivism (Education)
Educational method
Education - Theories
Hermeneutics
Eclecticismo reflexivo
Enfoques educativos
Reflective eclecticism
Educational approaches
Misreading
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)