Hacia un constructivismo ecléctico desde el misreading

La educación cuenta con una serie de contextos que determinan sus características fundamentales y las posibilidades de materializar un enfoque específico. Así, cada contexto cuenta con elementos que lo hacen único y exige que las prácticas de formación tengan un énfasis específico en sus propias din...

Full description

Autores:
Perilla Granados, Juan Sebastián Alejandro
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1532
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/1532
Palabra clave:
Constructivismo (Educación)
Métodos de enseñanza
Educación - Teorías
Hermenéutica
Constructivism (Education)
Educational method
Education - Theories
Hermeneutics
Eclecticismo reflexivo
Enfoques educativos
Reflective eclecticism
Educational approaches
Misreading
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)